Notícias

¿TE PIDEN LA DEVOLUCIÓN DE UNA AYUDA O SUBVENCIÓN?

A VUELTAS CON EL PROBLEMA DE LA MULTIPROPIEDAD

A vueltas con la multipropiedad, y digo a vueltas, porque hace unos años hubo una gran cantidad de reclamaciones, que parecían haber terminado con el problema, ya en el despacho cada vez se atendían menos asuntos.

Desde finales del pasado año con el Brexit, y ahora con el asunto del coronavirus, otra vez están empezando a llegar nuevos clientes, con sus dudas y sus preocupaciones por estos temas, y es normal, hay muchos ciudadanos extranjeros afectados en nuestro país, que quieren desligarse de España.

 

Leer más

¿TE PIDEN LA DEVOLUCIÓN DE UNA AYUDA O SUBVENCIÓN?

SI LAS DEUDAS TE AGOBIAN Y TU NEGOCIO TE ESTÁ CAUSANDO PERDIDAS IMPORTANTES, SE PUEDE VOLVER A EMPEZAR

LA SOLUCIÓN EL CONCURSO DE ACREEDORES "EXPRESS".

Muchas empresas, sobre todo pequeñas y medianas, además de una multitud de autónomos están viendo como sus negocios se vienen abajo por falta de liquidez, ya que no consiguen cobrar las facturas que se les adeudan y lo peor de todo se han visto obligados al cierre del negocio, con la consiguiente pérdida de ingresos, además de pérdida de clientes que en muchos casos no volverán.

 

Leer más

¿TE PIDEN LA DEVOLUCIÓN DE UNA AYUDA O SUBVENCIÓN?

¿QUIERES SALIR DE UNA LISTA DE MOROSOS Y NO SABES COMO?

"NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR"

Las listas y registros de morosos son ficheros habitualmente automatizados, que reflejan los impagos de personas físicas y jurídicas. Hay diferentes empresas que elaboran este tipo de ficheros, para informar sobre la solvencia patrimonial.Si estás incluido en este tipo de archivos no tendrás posibilidad de contratar un crédito, o cualquier otro tipo de producto financiero, tampoco podrás contratar otros servicios como una simple línea de telefonía, ni comprar bienes a plazos ya que la mayoría de las empresas consultan estos ficheros para saber si eres buen pagador o no.

 

Leer más

¿TE PIDEN LA DEVOLUCIÓN DE UNA AYUDA O SUBVENCIÓN?

¿TE PIDEN LA DEVOLUCIÓN DE UNA AYUDA O SUBVENCIÓN?

No eres al primero que le ocurre, tras varios meses e incluso años de haber percibido una ayuda o subvención recibes una notificación, en la que le piden la devolución.

Las Administraciones Públicas son muy proclives a publicar ayudas y subvenciones a las que acogerse, (becas, ayudas a la pequeña y mediana empresa etc.) sobre todo en época electoral. Publican los requisitos para obtenerlas y el plazo,  generalmente corto,  para preparar toda la documentación.

 

Leer más

La voz de la Soledad.

Obra de Juan Antonio Rodríguez Ruiz

El abogado granadino Juan Antonio Rodríguez Ruiz, nos presenta su primera novela, titulada La Voz de la Soledad, es un homenaje a los pequeños despachos de abogados, en los que se tratan casos que no tienen ninguna repercusión mediática, pero que contribuyen a la paz social.

Casos como el que investigaron sus protagonistas Daniel abogado y Ángela médico, insignificante pero que les dio una lección para la vida. 

 

Leer más